Vodafone Atención al cliente
La atención al cliente de Vodafone se basa principalmente en la comunicación telefónica a través del
número de asistencia para clientes particulares y de tarjeta, en el 902-757-737. Este número es de gran
ayuda en caso de robo o pérdida de teléfono. El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00h a
24:00h ininterrumpidamente.
El número de teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vodafone para clientes particulares es el 123.
Vodafone además ofrece la posibilidad de llamar a un teléfono de información general 1444 en idioma
español. En caso de querer recibir información en otro idioma, se aconseja llamar al 22189. Si no eres
cliente de Vodafone llama al 607-123-000 para cualquier información. El teléfono de Atención al
Cliente de Vodafone para gestiones por la Tienda Online es el 1704.
Además del contacto con el consumidor vía telefónica, existe una posibilidad vía digital. En su página
web puedes consultar todos los teléfonos de asistencia web www.vodafone.es y es posible gestionar los
productos adquiridos en la compañía a través de Internet en la página web
www.vodafone.es/mivodafone.
Existe además una Mesa de Ayuda de Vodafone donde los usuarios pueden asesorarse de las tarifas,
facturas, consultas de saldo, los lugares con acceso al servicio de Internet 4G y los planes de cobertura.
Además se pueden consultar los planes de Vodafone adaptados para los viajes al extranjero. Los
teléfonos de información ofrecen datos sobre los precios y la cobertura del servicio de Roaming.
A través de Internet, Vodafone dispone de un Chat de atención al cliente en tiempo real para atender a
los internautas mientras navegan por la sección Ayuda de Vodafone.es en la página
ayudacliente.vodafone.es o para los clientes de la empresa por la página Vodafone-Yu. Existe la
posibilidad de crear una aplicación en el móvil desde la que acceder a la página web y a los productos
adquiridos. En el caso de navegar por la sección Ayuda de la página y si hay agentes disponibles en
ese momento, aparecerá una ventana con la que puedes iniciar el chat.
El equipo de Atención al Cliente de Vodafone puede asistir a su clientela de las siguientes maneras en
información general acerca productos y servicios, adquisición y subscripción de productos y servicios,
resolución de dudas relacionadas con los productos, servicios o equipo de Atención al Cliente
Vodafone (u otros departamentos componentes de la organización).
La atención al cliente de Vodafone también está disponible en las redes sociles en Twitter:
https://twitter.com/vodafone_es y en Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES.