Atención al cliente de Vodafone

En este página encuentras información sobre atención al cliente de Vodafone. Es facil encontrar numero de teléfono, horario de apertura y opiniones de atención al cliente de Vodafone.

Teléfono y horario de apertura de atención al cliente de Vodafone

Página web

Atención al Cliente:
123

Soporte técnico :
22155

Lunes: 8:00-20:00
Martes: 8:00-20:00
Miércoles: 8:00-20:00
Jueves: 8:00-20:00
Viernes: 8:00-20:00
Sabado: 9:00-18:00
Domingo: 9:00-18:00

No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!

Tu opinión de: atención al cliente de Vodafone




Otros opiniónes de atención al cliente de Vodafone

Valoración: 1.2 Total: 5 reseñas

Más información sobre Vodafone

Vodafone es una multinacional inglesa que lleva casi tres décadas ofreciendo servicios de telefonía móvil, Internet, ADSL, televisión y servicios exclusivos para Smartphones y tablets. Con sede en el Reino Unido y con una oficina registrada en Londres, es la segunda compañía de comunicación de móviles más grande del mundo, después de China Mobile. Vodafone está situada en la segunda posición en la lista de NASDAQ y forma parte del índice FTSE 100.

Vodafone opera en 21 países y tiene acuerdos de líneas en 40 países más. La división de la empresa Vodafone Global Enterprise ofrece servicios de telecomunicacions y de tecnología a empresas corporativas de más de 65 países.

Vodafone Atención al cliente

La atención al cliente de Vodafone se basa principalmente en la comunicación telefónica a través del número de asistencia para clientes particulares y de tarjeta, en el 902-757-737. Este número es de gran ayuda en caso de robo o pérdida de teléfono. El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00h a 24:00h ininterrumpidamente.

El número de teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vodafone para clientes particulares es el 123. Vodafone además ofrece la posibilidad de llamar a un teléfono de información general 1444 en idioma español. En caso de querer recibir información en otro idioma, se aconseja llamar al 22189. Si no eres cliente de Vodafone llama al 607-123-000 para cualquier información. El teléfono de Atención al Cliente de Vodafone para gestiones por la Tienda Online es el 1704.

Además del contacto con el consumidor vía telefónica, existe una posibilidad vía digital. En su página web puedes consultar todos los teléfonos de asistencia web www.vodafone.es y es posible gestionar los productos adquiridos en la compañía a través de Internet en la página web www.vodafone.es/mivodafone.

Existe además una Mesa de Ayuda de Vodafone donde los usuarios pueden asesorarse de las tarifas, facturas, consultas de saldo, los lugares con acceso al servicio de Internet 4G y los planes de cobertura. Además se pueden consultar los planes de Vodafone adaptados para los viajes al extranjero. Los teléfonos de información ofrecen datos sobre los precios y la cobertura del servicio de Roaming.

A través de Internet, Vodafone dispone de un Chat de atención al cliente en tiempo real para atender a los internautas mientras navegan por la sección Ayuda de Vodafone.es en la página ayudacliente.vodafone.es o para los clientes de la empresa por la página Vodafone-Yu. Existe la posibilidad de crear una aplicación en el móvil desde la que acceder a la página web y a los productos adquiridos. En el caso de navegar por la sección Ayuda de la página y si hay agentes disponibles en ese momento, aparecerá una ventana con la que puedes iniciar el chat.

El equipo de Atención al Cliente de Vodafone puede asistir a su clientela de las siguientes maneras en información general acerca productos y servicios, adquisición y subscripción de productos y servicios, resolución de dudas relacionadas con los productos, servicios o equipo de Atención al Cliente Vodafone (u otros departamentos componentes de la organización).

La atención al cliente de Vodafone también está disponible en las redes sociles en Twitter: https://twitter.com/vodafone_es y en Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES.