Atención al cliente de Ryanair

En este página encuentras información sobre atención al cliente de Ryanair. Es facil encontrar numero de teléfono, horario de apertura y opiniones de atención al cliente de Ryanair.

Teléfono y horario de apertura de atención al cliente de Ryanair

Lo siento no tenemos el página web de Ryanair atención al cliente.

Nuevas reservas / Consultas Generales:
0044 871 246 00 11

Consultas después de hacer la reserva:
902 051 292

Lunes: 08:00 a 19:00h,
Martes: 08:00 a 19:00h,
Miércoles: 08:00 a 19:00h,
Jueves: 08:00 a 19:00h,
Viernes: 08:00 a 19:00h,
Sabado: 09:00 a 18:00h
Domingo: 10:00 a 18:00h.

No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!

Tu opinión de: atención al cliente de Ryanair




Otros opiniónes de atención al cliente de Ryanair

Valoración: 3.25 Total: 12 reseñas

Más información sobre Ryanair

Ryanair es una aerolínea de bajo coste con sede social en Irlanda. Fue fundada en 1985 por Tony Ryan con 25 trabajadores y su primera ruta fue Waterford – Londres. Esta aerolínea realiza más de 1500 rutas en Europa y al mismo tiempo es una de las empresas europeas más criticadas por estar siempre “al borde de la ley”. Por ejemplo, la Dirección General de Consumo de Baleares demandó a la aerolínea en 2009 por cobrar indebidamente a los pasajeros un suplemento por llevar su equipaje, ya que dicha medida es ilegal en España.

Ryanair Atención al cliente

Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Ryanair a través de dos líneas de teléfono distintas, dependiendo del tipo de consulta a realizar. Para consultas generales como hacer una reserva o solicitar información previa de rutas disponibles, documentos necesarios para el viaje o conocer los términos y condiciones de Ryanair, el teléfono disponible es el 0044 871 246 00 11. El coste de la llamada es de £0,10/min más el coste de la llamada internacional.

Para consultas relacionadas con la reserva que has realizado, como posibles cambios o interrupciones de vuelo, el teléfono disponible es el 902 051 292 con un coste de llamada de 0.09€/min. Ambas líneas tienen agentes que hablan en español y su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00h, sábados de 09:00 a 18:00h y domingos de 10:00 a 18:00h.

Además de la vía telefónica, el servicio de atención al cliente de Ryanair también puede ser alcanzable a través de un formulario de contacto que se rellena a través de su página web en este link http://frd.ie/help/?language=es. Tendremos que completar dicho formulario con nuestros datos personales, el motivo de la consulta (aparece una lista desplegable) y el número de confirmación de reserva que nos llega a nuestro correo electrónico una vez hemos comprado nuestro billete.

Como novedad el servicio de atención al cliente de Ryanair incluye un servicio de chat en directo con un agente de la aerolínea al que puedes acceder desde su página web https://secure.livechatinc.com/licence/5836851/open_chat.cgi. Para entrar al chat, es necesario escribir un nombre.

Ryanair dispone de un teléfono especial para los pasajeros con alguna discapacidad o movilidad reducida. Una vez realizada su reserva online, dichos pasajeros tienen llamar con tiempo de antelación al teléfono 902 585 230. El coste de la llamada desde teléfono fijo es de 0.07€/min. Desde teléfonos móviles u otras redes el precio puede ser superior. La línea está disponible en horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00h, sábados de 09:00 a 18:00h y domingos de 10:00 a 18:00h.

La atención al cliente de Ryanair ofrece también vía telefónica un derecho a asistencia médica en caso de emergencia durante tu viaje, siempre que se haya contratado un seguro de viaje. El número de teléfono es el 00 34 9717 46316 y está disponible las 24h durante los 365 días del año. Si necesita realizar una reclamación de su seguro de viaje, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o el Gerente de Reclamos a través de email: [email protected] Indica en el email de reclamo que UK General Insurance Limited (Ireland) ha sido la emisora del seguro de viaje.

Como última opción ante cualquier otro tipo de reclamación o consulta sobre el servicio de Ryanair siempre se puede escribir a la siguiente dirección: Customer Service Department, PO Box 11451, Swords, Co Dublin, Ireland.