Atención al cliente de Orange

En este página encuentras información sobre atención al cliente de Orange. Es facil encontrar numero de teléfono, horario de apertura y opiniones de atención al cliente de Orange.

Teléfono y horario de apertura de atención al cliente de Orange

Página web

Teléfono:
1470

Emprasas:
1471

No soy cliente:
1414

Lunes: 8:00 am a 8:00 p.m
Martes: 8:00 am a 8:00 p.m
Miércoles: 8:00 am a 8:00 p.m
Jueves: 8:00 am a 8:00 p.m
Viernes: 8:00 am a 8:00 p.m
Sabado: 8:00 am a 8:00 p.m
Domingo: 8:00 am a 6:00 p.m

No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!

Tu opinión de: atención al cliente de Orange




Otros opiniónes de atención al cliente de Orange

Valoración: 0.25 Total: 4 reseñas

Más información sobre Orange

Orange es un operador multinacional de telecomunicaciones. Con sede en Francia, Orange SA ha ofrecido servicios de telefonía fija, móvil, TV e internet desde 2006.

Orange Atención al cliente

Orange dispone de un teléfono de Servicio al Cliente de lunes a domingo y durante las 24 horas del día en el número 902-757-732. En esta línea, un agente te atenderá a cualquiera de las preguntas que tengas sobre los servicios de la empresa de telecomunicaciones: problema técnico, duda o interés en conocer nuevos servicios. Todo se concentra en este teléfono.

Además puedes ponerte en contacto a través de su página web http://contacta.orange.es/ Ahí puedes realizar consultas como: preguntas sobre sus facturas, consultar el saldo, recargar o pagar facturas pendientes.

Adicionalmente a todos los servicios detallados anteriormente, otras cosas que se pueden solucionar a través de la línea telefónica son las de activar o desactivar servicios, cambiar el plan o solicitar una nueva línea. Y si un cliente llama al centro de Información puede obtener asistencia con su servicio de internet 4G, roaming (para poder usar el teléfono en el exterior), y soporte técnico de equipos.