Atención al cliente de Ono

En este página encuentras información sobre atención al cliente de Ono. Es facil encontrar numero de teléfono, horario de apertura y opiniones de atención al cliente de Ono.

Teléfono y horario de apertura de atención al cliente de Ono

Página web

Atencion al cliente (Gratis numero):
963 206 276

Teléfono:
902 549 043

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Domingo:

No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!

Tu opinión de: atención al cliente de Ono




Otros opiniónes de atención al cliente de Ono

Valoración: 3.81 Total: 17 reseñas

Más información sobre Ono

ONO es una empresa española de telecomunicaciones y entretenimiento. Ofrece servicios de telefonía, televisión e Internet a sus clientes. Tiene 3,7 millones de servicios contratados y más de 6 millones de usuarios. Desde 1996 hasta 1998, ONO fue premiada con las licencias de proveer televisión por cable y servicios de telecomunicaciones en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Cádiz, Huelva, Cantabria, Mallorca y Albacete.

A finales de 2002, ya estaba presente en una de cada tres casas preparadas para recibir sus servicios. Un año más tarde recibió la licencia para operar en Castilla la Mancha y en 2004 cubre Castilla y León tras adquirir el operador Retecal. En Noviembre de 2005, Ono cierra su adquisición del 100% con las empresas de telecomunicaciones Auna Telecomunicaciones. De este modo, consolida su presencia como una empresa de entretenimiento y de comunicaciones de banda ancha. Además extiende sus servicios a las comunidades de Aragón, Andalucía (exluyendo Cádiz y Huelva que ya pertenecían a ONO), las Islas Canarias, Cataluña, La Rioja, Madrid y Navarra.

Ono Atención al cliente

La mejor forma de contactar el servicio de atención al cliente de ONO es a través de su página web, pero no es la más rápida. Para solucionar un problema en el instante, es mejor llamar directamente al servicio de atención al cliente de ONO, el 902-757-730. Dicho servicio telefónico funciona durante 24 horas aunque es recomendable llamar entre las 8:00 y las 0:00 horas para realizar consultas generales y obtener mayor información. Ya que los operarios de ONO solo atienden llamadas de necesidad técnica durante el horario nocturno. Para obtener una atención de información completa es mejor la atención matinal.

En dicho teléfono, los operarios de ONO asisten en la realización de todo tipo de operaciones como la contratación de nuevos servicios, tramitación de bajas, comprobación de balances, contratación de nuevas líneas y números de teléfono, temas de portabilidad, acceso a nuevas ofertas y promociones, cambios de teléfono móvil, bajas, cambios en tus datos personales y contratación de otros servicios que la compañía ofrece como: televisión Tivo, internet, teléfono fijo, teléfono móvil, y soluciones para empresas.

Entre las ventajas que más se mencionan sobre ONO cabe destacar la velocidad de la conexión a internet por cable y su variada oferta en servicios de televisión digital. La mayor desventaja es que estos servicios no se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.