Atención al cliente de Jazztel

En este página encuentras información sobre atención al cliente de Jazztel. Es facil encontrar numero de teléfono, horario de apertura y opiniones de atención al cliente de Jazztel.

Teléfono y horario de apertura de atención al cliente de Jazztel

Página web

Desde móviles de otros operadores:
640001565

Atención telefónica Clientes:
1565

Desde el extranjero:
+34 91 140 1565

Lunes: 9:00 a 22:00
Martes: 9:00 a 22:00
Miércoles: 9:00 a 22:00
Jueves: 9:00 a 22:00
Viernes: 9:00 a 22:00
Sabado: 9:00 a 22:00
Domingo:

No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!

Tu opinión de: atención al cliente de Jazztel




Otros opiniónes de atención al cliente de Jazztel

Valoración: 0.333333333333 Total: 3 reseñas

Más información sobre Jazztel

Jazztel es una compañía inglesa de Soluciones Móviles para teléfonos inteligentes (smartphones), tablets, TV y Servicio de Internet que opera en España. Jazztel fue fundada en 1998 por Martin Varsavsky. Está registrada en el Reino Unido y en Gales con oficinas en Londres. Jazztel está en la lista de El Nuevo Mercado Español desde Diciembre de 2000. En Abril de 2013, Jazztel cogió el puesto de Bankia en el índie bursátil IBEX 35.

Jazztel Atención al cliente

El Servicio de Atención Telefónica de Jazztel funciona de 9 a 22 horas de lunes a sábados y de 8 a 24 horas de lunes a domingo para Incidencias Técnicas. Llamando al  902-757-736  se puede obtener ayuda y asesoramiento sobre temas diversos. Por ejemplo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente si tienes consultas sobre tu factura, si deseas recibir información sobre tu saldo o si necesitas recargar tu línea.

Además puedes contactarte con el teléfono de información de Jazztel si quieres averiguar sobre el servicio de Roaming para utilizar tu teléfono en el exterior. El teléfono de Asistencia de Jazztel a su vez está disponible si tienes inquietudes sobre qué llamadas puedes hacer con tu tarjeta SIM y si tienes algún problema con los códigos PIN y PUK.

Jazztel ofrece un servicio de MultiSim por el que el usuario puede navegar por internet desde varios dispositivos sin tener que cambiar tu tarjeta SIM. Es conveniente acceder al servicio de atención al cliente para conocer si dicho servicio es compatible con el teléfono, con la tarjeta o saber en qué ciudad más cercana está disponible.

Para conocer los productos de la empresa y contactar con Jazztel de forma digital, está a disposición del usuario la página web de la compañía: http://www.jazztel.com.