Endesa Atención al cliente
El servicio de Atención al Cliente de Endesa consta de varias líneas de atención telefónica por grupo de
cliente y tipo de soporte. El número de teléfono de asesoramiento y contratación a utilizar para los
clientes de mercado libre es el 800 76 09 09 y su horario es de 9:00 a 21:00h. Los clientes PVPC
disponen de otro número de atención personalizada, el 800 760 333.
En el caso de averías e incidencias la distribuidora de cada zona es responsable de la calidad del
suministro eléctrico. Ante cualquier avería el cliente debe contactar con la distribuidora que le
corresponde según su zona geográfica. Aquí te indicamos algunas: Cataluña: 800 760 706. Canarias:
900 85 58 85. Baleares: 900 84 99 00. Andalucía y Extremadura: 900 85 08 40. Aragón: 900 84 89 00.
Endesa dispone de un teléfono para emergencias de gas. Cada cliente debe llamar a los servicios de
emergencias de gas de su Comunidad Autónoma. En la Comunidad de Madrid los teléfonos de
asistencia por el gas son el 901 400 004 o el 900 750 750. Cada Comunidad dispone de unos números
de teléfono diferentes.
En caso de que prefieras recibir atención comercial personalizada acudiendo a una de las cientos de
oficinas Endesa en España, o si necesitas ponerte en contacto telefónico con alguna de ellas, puedes
encontrar toda la información de contacto en el buscador de la red comercial de Endesa disponible en la
página web.
Además Endesa ofrece otras alternativas de contacto a través de su página web:
https://www.endesaclientes.com y https://www.endesaclientes.com/contactar.html