Atención al cliente de Canal Plus

En este página encuentras información sobre atención al cliente de Canal Plus. Es facil encontrar numero de teléfono, horario de apertura y opiniones de atención al cliente de Canal Plus.

Teléfono y horario de apertura de atención al cliente de Canal Plus

Página web

Atención al cliente:
902 11 00 10

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Domingo:

No están actualizados alguna información? Por favor ayudarnos a actualizar en el página de actualización!

Tu opinión de: atención al cliente de Canal Plus




Otros opiniónes de atención al cliente de Canal Plus

Valoración: 0 Total: 2 reseñas

Más información sobre Canal Plus

Canal Plus es un proveedor de televisión de origen francés que comenzó en 1984. Pertenece al Grupo Canal + cuyo propietario es la empresa Vivendi SA. El canal de televisión emite diferentes tipos de programas, la mayoría de pago. Los programas que no son de pago son en abierto pueden ser vistos por todos los usuarios de forma gratuita.

Canal Plus Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Canal Plus es ofrecido a través de diferentes formas:

Vía telefónica: Es uno de los métodos preferidos por los usuarios, aparte de las redes sociales y los chats en vivo. El servicio telefónico está operativo durante determinadas horas del día, consultables en la web de Canal Plus, los 365 días del año.

Las redes sociales: Tanto en Twitter como en Facebook, Canal Plus resuelve las dudas de sus clientes. De esta forma, cualquier usuario de Twitter o Facebook puede contactar con el personal de Canal Plus para resolver sus dudas, problemas e informarse sobre las promociones. Además en Facebook, cada usuario puede ver el comentario que dejan otros usuarios y saldar su duda en el mismo instante. Es un como un chat en vivo por el que el usuario puede contactar con el operador directamente.

Si eres cliente de Canal Plus, dispones además de un email y de un Chat en vivo.

Email: El servicio de atencion al cliente Canal Plus ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico que será revisado por los operadores en cuanto lo reciban. Se le asignará un número de solicitud de Canal Plus atencion al cliente, que será su identificador en la gestión que está llevando. Obtendrá la respuesta del operador en la dirección de correo que habrá proporcionado a atencion cliente Canal Plus.

Chat en vivo: El servicio de atención al cliente Canal Plus ofrece una posibilidad de acceder a un chat de ayuda en vivo con uno de los operadores para poder resolver sus dudas. El chat de ayuda funciona durante determinadas horas del día, incluyendo domingos y festivos, y antes tendrá que escoger el tema de su consulta en atencion cliente Canal Plus. Al finalizar su consulta, podrá evaluar lo mucho que le ayudado dicho chat, así como la labor del empleado que le ha atendido.

A través de estas vías de comunicación, Canal Plus garantizar servicio al cliente en directo http://www.plus.es/ Atención al cliente Canal Plus